Soy Raquel Rubio te acompaño en tu crecimiento personal, emocional y profesional.
Hace más de 20 años que empecé a estudiar y sentir el coaching como parte de mi, realmente aplicarlo es maravilloso, pero no te voy a engañar se necesita tiempo para conocerse y sacar lo mejor de ti, es un aprendizaje intenso, pero cuando eres capaz de resolver tus propios conflictos internos, esa carga mental que te sabotea, obtienes tu propia resiliencia.
En un momento determinado tuve que tomar decisiones tanto en el ámbito laboral, como en el personal y salir de mi zona de confort para experimentar un camino muy diferente, a partir de aquí, mi vida cambió.
Ahora, tras la formación realizada y la continua, junto todos los años de experiencia disfruto a la finalización de cada sesión con mis clientes, la gratitud que me desprenden es inmensa, la satisfacción al comprobar que están reaprendiendo a quererse es mi mayor logro.
“Es maravilloso cuando un trabajo te motiva y no dejas de crecer cada día.“
Acostumbrada a trabajar para empresas y sentir: desmotivación, falta de comunicación, organización, gestión del tiempo, estrés… decidí participar en las organizaciones desde el Liderazgo para pasar a sacar lo mejor de cada uno de los miembros de la empresa con el coaching empresarial.
Realizo sesiones de Outdoor Training, para familias, grupos y empresas, dinámicas que divierten, sacan lo que llevamos dentro y reflexiones grupales.
Me encanta la fotografía, los idiomas, sigo formándome continuamente en psicología positiva, trastornos de ansiedad o estrés; además de, practicar minfulness y crossfit, muy diferentes pero necesarios para mí salud mental.
Soy mami de dos niños preciosos, lo que me hace empatizar con esas mamis poderosas que en ocasiones se sienten desbordadas. Cada día somos más fuertes.
Porque trabajo las emociones desde el corazón, sin olvidar el poder que tiene la mente para frenar nuestros procesos.
En mis sesiones TÚ eres lo IMPORTANTE, TÚ marcas los OBJETIVOS, YO te acompaño en el proceso para alcanzarlos.
Creo espacios de crecimiento personal, emocional y profesional.
Cuando acabo cada sesión le pregunto a mis clientes ¿cómo se han sentido?, es un feedback que recojo con atención, no sólo para mejorar en el ámbito laboral si no también el personal.
Realizado por Jiloca Web
© Copyright Raquel Rubio. Todos los derechos reservados.